CertGED
Estás aquí:

¿Qué es CertGED? Después de una primera promoción impresionante el pasado viernes 15 de julio finalizamos la 2º edición y ya estamos preparando la 3ª que arrancará el 23 de marzo de 2023

Ya estamos listos para superar las dos ediciones anteriores y la 3ª promociòn se presenta muy especial para los profesionales del dato en España y Latam.

CertGED es la innovadora Certificación en Gobierno y Estrategia del Dato otorgada por el Club Chief Data Officer Spain & Latam en colaboración con IE University.

El éxito de 2021 y 2022 de #yosoyCertGED y el increíble feedback de los alumnos ha sido un gran impulso para seguir potenciando este programa formativo con un contenido único y diferencial creado por el Club CDO.

¿A quién va dirigido?

A profesionales del dato con experiencia en áreas de Data, Gestión del Dato o consumo de información, que busquen elevar sus conocimientos y tener una visión práctica del mundo del dato en su globalidad dónde la nueva economía la materia prima son los datos.

  • Profesionales con experiencia y background tecnológico interesados en tener una visión global y práctica de la gestión y estrategia del dato.​
  • Licenciados de áreas de ingeniería, tecnología o empresa que quieran enfocar su carrera profesional y especializarse en el mundo de la gestión del dato.​
  • Consultores que necesiten formarse o reciclarse en un área de gran desarrollo futuro y obtener una certificación exclusiva.​
  • ​Profesionales incorporados en un área de Chief Data Officer o Chief Digital Officer y quieran certificarse acelerando su formación y visión global de la función.

¿En qué consiste?

La Certificación en Gobierno y Estrategia del Dato te otorgará una visión completa del mundo del dato, desde una visión eminentemente práctica.

En cada uno de los cinco módulos (Gobierno de la información, Cadena de Valor del Dato, Seguridad y Privacidad, Estrategia del Dato y Aplicaciones Prácticas) se analizarán casos prácticos reales que te ayudarán a tener una visión integral de implantación práctica de cada uno de los ámbitos.

El Proyecto Fin de Certificación busca la creación de una Estrategia del Dato en una empresa real, preferentemente la tuya.

Contaremos con Herramientas pedagógicas innovadoras únicas en el mercado

Como ayuda pedagógica se cuenta con el material propio desarrollado por el Club: el dataToolkit y el dataMat. Ambas herramientas son únicos en el mercado y han sido desarrolladas por el Club CDO Spain & Latam.

El dataToolkit es una guía conceptual que te ayuda a desarrollar una estrategia del dato y a superar los retos para maximizar el valor de tus datos y el dataMat es una herramienta que te ayudará a posicionar el grado de madurez de tu compañía en Gestión, Gobierno y Estrategia del Dato.

¿Alumno, que conseguirás?

  • Potenciar tu CV con una Certificación acreditada para la práctica profesional
  • Una visión completa y pragmática de la cadena de valor del dato
  • Ser capaz de organizar una función de Gestión y Gobierno del dato en tu organización
  • Entender los elementos estratégicos de una organización data driven
  • Conocer las claves de una gestión exitosa del ciclo de vida del dato
  • Aplicación práctica con profesores CDOs de las principales empresas españolas

Conoce los detalles de CertGED

Formulario

Completa tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte completa información de esta Certificación que te habilitará obtener el conocimiento para conducir con éxito a tu compañía en el camino para ser data driven

    Nombre*:

    Apellidos*:

    E-Mail*:

    Empresa*:

    Indícanos tu teléfono móvil para informarte de CertGED:

    Pais:

    ¿Qué esperas conseguir con la certificación CertGED del Club CDO Spain & Latam - IE

    *Campos obligatorios

    "Haga clic aquí para indicar que ha leído y acepta los términos presentados en la Política de Privacidad". Ver Política de Privacidad.

    Disfruta de los testimonios de los alumnos de la 2º promoción de CertGED

    Conoce a los Directores Académicos del programa y por qué CertGED es diferencial

    Te damos la bienvenida y te esperamos en la 3º edición de CertGED