Patrocinadores
Estás aquí:

Sponsors Oficiales

Alteryx es el líder del mercado en la automatización de procesos analíticos gracias a su plataforma low code “Analytics Automation Platform”

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad.

Stratio es empresa líder del mercado en gestión del dato e Inteligencia Artificial gracias a su producto  Stratio Augmented Data Fabric.

Databricks es la empresa pionera del Lakehouse. Más de 7.000 org. de todo el mundo confian en la plataforma Lakehouse para unificar sus datos, análisis e IA

Cívica está especializada en ayudar a clientes de sectores muy diversos a obtener el mayor valor de negocio a partir de sus datos

Domo es una plataforma de aplicaciones de datos que combina integración de datos, funciones de BI  para combinar todos sus datos y aprovecharlos en cualquier proceso empresarial o flujo de trabajo

Dataiku es la plataforma para la IA del día a día que permite a expertos en datos y expertos en un área trabajar juntos para integrar la IA en sus actividades diarias.

En Cloudera, creemos que los datos pueden hacer posible mañana lo que es imposible hoy. Las principales organizaciones a nivel mundial eligen…

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una innovadora empresa global de servicios y TI con sede en Tokio. La compañía apoya a sus clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, procesos de negocio, modernización digital y de TI y servicios administrativos.