1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO dataMat

Este documento describe los términos y condiciones aplicables al uso de los contenidos ofrecidos por el dataMat by Club CDO del cual es títular el Club de Chief Data Officer Spain & Latam.

La utilización de dataMat atribuye a la condición de Usuario a quien lo complete e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la política de privacidad y el Avíso Legal de https://clubcdo.com/

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del dataMat podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el dataMat.

2. Únicamente los Usuarios expresamente autorizados por el Club Chief Data Officer Spain & Latam podrán acceder al uso de dataMat. Los Usuarios que no dispongan de autorización, no podrán acceder a dicho contenido.

3. Datos identificativos del responsable

Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que:

Nuestra denominación social es:

CDO Institute S.L.

B16781346

Dirección: Calle mayor 4, planta 6 puerta 10. 28013 Madrid

Email: info@clubcdo.com

4. Finalidad del dataMat

Los servicios prestados por el dataMat son los siguientes:

  • Es un cuestionario que te ayudará a posicionar el grado de madurez de tu compañía en Gestión, Gobierno y Estrategia del Dato.
  • Nuestro propósito es que este cuestionario se convierta en la referencia de mercado para medir el grado de madurez de las organizaciones en términos de Data.
  • Está creado por profesionales del dato, Chief Data Officers de las principales empresas españolas

5. Usuarios

El acceso y/o uso del dataMat atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral/comercial alguna.

6. Uso de dataMat y captura de información

El dataMat es para uso exclusivo de la empresa y no puede utilizarse con fines comerciales

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de dataMat y a no emplearlos para:

  • Copiar el contenido ni utilizar dataMat para fines comerciales
  • Ceder los datos a terceros
  • Alterar el contenido de las preguntas ni los gráficos resultantes finales
  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del dataMat, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

7. dataMat y sus contenidos (textos, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de Club Chief Data Officer Spain & Latam.

8. El Usuario, deberá abstenerse de:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar dataMat o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por Club Chief Data Officer Spain & Latam o por el titular de dichos derechos.
  • Reproducir o copiar para uso privado dataMat o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.
  • Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de dataMat.

Club Chief Data Officer Spain & Latam perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9. Modificación de las presentes condiciones y duración

Club Chief Data Officer Spain & Latam podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

10. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de dataMat, de conformidad con la Ley, con los presentes términos y condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a Club Chief Data Officer Spain & Latam y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

11. Protección de datos

El Club Chief Data Officer Spain & Latam mantendrá la debida protección y confidencialidad sobre cualquier dato proporcionado para adquirir la condición de Usuario autorizado a la utilización del dataMat. 

La información individual de cada compañía nunca se hará pública. Lo que sí se publicarán son comparativas por sector y país, siempre de forma agrupada.

12. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones de uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de España.