Formulario de Asociación

El Club Chief Data Officer está compuesto por los CDOs de las principales empresas españolas y si ocupas ese rol en tu compañía y quieres formar parte de la comunidad debes rellenar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación. Por favor, completa el formulario, y lee atentamente la política de privacidad antes de aceptarla.


Una vez enviado el formulario, recibirás una copia de tu solicitud en tu mail, y el Comité ejecutivo del Club procederá a estudiar cada solicitud.
En caso de aceptación de adhesión se remitirá un correo electrónico dónde se facilitará más información acerca de derechos y obligaciones como miembro del Club Chief Data Officers Spain

E-Mail:

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

¿Qué esperas del Club de Chief Data Officers Spain?

Roles y responsabilidades de tu puesto

Indícanos tus retos futuros

Puedes decirnos el nombre de otros CDOs que conozcas que podamos invitarles al Club de Chief Data Officers

El responsable del fichero Club Chief Data Officer Spain recoge estos datos de carácter personal con el objetivo de recabar información para incluir a nuevos miembros y preparar las próximas reuniones del Club Chief Data Officers Spain. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a clubcdospain@outlook.es

Quiero ser miembro del Club de Chief Data Officers Spain

Haga clic aquí para indicar que ha leído y acepta los términos presentados en la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.