I Convocatoria: Premio a la mejor estrategia de Data Ethics del año

I Convocatoria: Premio a la mejor estrategia de Data Ethics del año

 

Objetivo:

El premio tiene como objeto reconocer las mejores estrategias de Data Ethics incorporadas por las compañías

Se valorará especialmente la capacidad de ejecución e implantación de la estrategia, el impacto transversal en todas las líneas de negocio y la incardinación dentro de la estrategia global de la compañía.

La candidatura debe estar esponsorizada por parte de la alta dirección de su compañía, en un texto laudatorio que remarque los logros de la estrategia.

Asimismo, se valorarán los reconocimientos externos recibidos.

 

Quiénes pueden participar:

  • Los candidatos al premio deben ocupar el cargo de CDO o rol equivalente dentro de su organización
  • Deben formar parte del Club de Chief Data Officer Spain con participación activa en las sesiones y eventos.

 

Presentación de candidaturas:

Se debe presentar la candidatura en un doble formato:

  • Grabación de un video de una duración máxima de 4 minutos
  • Presentación en formato pdf de un máximo 20 slides.

 Fecha máxima de entrega de candidaturas:

30 de septiembre del 2019 enviando la documentación requerida al email: clubcdospain@outlook.es y completando la información requerida en la página específica de este premio que realizaremos en la web del Club de CDOs.

Selección de candidaturas finalistas:

El jurado de los premios formado por el Comité Directivo y los sponsors oficiales del Club Chief Data Officers Spain seleccionarán entre los proyectos recibidos tres proyectos finalistas que se publicarán en la web del Club, en la página de Linkedin y en el grupo privado.

 Votación y selección del ganador:

La votación se efectuará en el mes de octubre por medio de una herramienta digital en la web del Club de CDOs por todos los miembros del Club de CDOs.

La entrega del galardón se realizará en el evento del Premio al CDO del año 2019 que se celebrará el jueves 12 de diciembre de 2019 en el auditorio de Bankia. 

 

Difusión y comunicación del ganador

 La estrategia de Data Ethics ganadora se publicará a través de los canales de comunicación internos del Club de CDOs: web, blog, página de Linkedin además de en los blogs asociados, en medio digital Big Data Magazine realizando una entrevista o reportaje explicando el proyecto ganador y en una comunicación por correo electrónico a toda la comunidad de miembros del Club.