El Club de CDOs celebra en CUNEF su segunda sesión de 2019 con la democratización de datos como protagonista.

 

El pasado martes 2 de abril el aula magna de CUNEF albergó una nueva sesión del Club Chief Data Officers Spain en la que más de 50 miembros se reunieron para hablar de como la democratización es clave para generar ventajas competitivas para las empresas y como  transiciónar de soluciones artesanales a otras más escalables e industrializadas para optimizar procesos.

Fue una agenda llena de novedades dónde se presentaron la convocatoria del Premio del Mejor CDO del año y los cuatro galardones adicionales que hemos creado para premiar los galardones a las mejores estrategias de Data en 2019. https://clubcdo.com/premios

Nuestros speakers Jose Antonio Miguélez y Ferrán García de Qlik realizaron una ponencia de como el CDO es el facilitador de la economía analítica e Iván Rodríguez de Cloudera explicó su visión de la Industrialización de procesos en el área de CDO. Hacia la factoría IA

Y como siempre el debate final entre los miembros de nuestra comunidad fue como siempre muy participativo e interesante y nuestros CDOs pudieron compartir las estrategias más destacadas que están haciendo en sus compañías.

Como broche final de la jornada la imagen de lo que se ha convertido el Club Chief Data Officers Spain, una familia cada vez más numerosa para posicionar a nuestras organizaciones y a nuestro país en vanguardia en materia Data Driven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *